viernes, 4 de marzo de 2011

CARNAVAL ¡¡¡¡¡¡¡ CARNAVAL¡¡¡¡¡¡

Este año hemos conseguido ponernos una peluca ¡¡¡¡¡¡bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que hasta ahora era imposible¡¡¡¡¡¡¡¡ y todo con trabajo se consigue ¡¡¡¡¡¡¡¡si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y además me dejo pintarle la cara ¡¡¡¡¡requetebien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y así, de contento iba Pablo esta mañana al cole con su disfraz de payaso.
y lo mejor es que el mismo quiso ponerse la peluca¡¡¡¡¡ no me lo puedo creer¡¡¡¡ pues la alegría que tengo ,como podéis imaginar es,¡¡¡¡¡¡¡ inmensa¡¡¡¡¡.
MI CHICO ES UN CAMPEÓN¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

  1. oé,oé,oé¡¡¡Felicidades al campeón y un super abrazo a la supermamá¡¡

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti guapa, un besos a los peques

    ResponderEliminar
  3. joe, casco si, peluca no.....qué tio!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, Pablo es guapo con peluk, sin peluk y para muestra un botón. La verdad que los logros siguen fluyendo y eso es motivo siempre de alegría. Me felicitación a todos por ello. Ahora cambiando de tercio; ¿Qué tal van las mujeres de esa casa? Espero y deseo que bien.
    Un biquiño

    ResponderEliminar