miércoles, 14 de julio de 2010

La ultima ecografia


Creo que una ocasión conté que a Pablo le contaría mas adelante que mama iba a tener un bebe pues ese día llego ,estaba conmigo en la habitación solos y yo le dije... Pablo ,mirame y me echo una sonrisa y le dije... Pablo mama tiene un bebe en la barriga y yo le puse su mano en mi barriga y el dijo....bebe.. y su cara era felicidad y serenidad al mismo tiempo ,iluminaba y desde ese día me mira me achucha y no se separa de mama .
Ayer fui a hacer la anmiocentesis y no salio bien después de pincharme dos veces no consiguieron liquido para analizar ,tengo que repetir la semana que viene.
Como estuve de reposo absoluto Pablo se fue a casa de la abuela y Hugo esta de campamento aunque duerme en casa ,cuando llegaron a casa Pablo me miraba como diciendo ; mama que haces en el¡¡¡ sofá ¡¡¡¡tumbada y me dio un beso y Hugo con sus preguntas tan especiales, me dice .....mama me enseñas el pinchazo ? estas bien? y el bebe mama? y le enseñe la foto y dice ¡¡¡¡jo, mama es todo cabeza¡¡¡¡¡¡¡ y le digo yo...... alomejor es que es muy listo y dice..... como yo que mi cabeza es grande jajajaj¡¡¡ la risa que me dio .
El pobre venia cansado del campamento quería contarme lo que hizo durante el día y se le caían los párpados de cansancio .
Que suerte tengo de tener unos niños tan buenos y que me cuidan tanto ,que ni decir tiene mi marido me tiene como una reina.¡¡¡los quiero mucho¡¡¡

6 comentarios:

  1. Ya estoy aqui, que maravilla estoy viendo al bebe o a la bebecita, lo que sea, bienvenido a este mundo, con sus hermanitos hermoso y su linda familia.

    Te felicito estas bendecida con ese esposo y esos hijos tan maravillosos, me encanto lo que cuentas de a reaccion de Pablo, que hijo tan bueno y noble que tienes, mi Nicolas cuando sea adolescente segurito que va a ser tan bello como Pablo.

    Felicidades, descanse mucho, que todo salga bien.

    Con mucho cariño, te queremos.

    Gina, Nicolas y Darinka.

    ResponderEliminar
  2. y yo un monton gracias tu nico sera un chico estupendo porque su madre es genial y una gran madre,besos un millon de ellos gracias¡¡¡¡¡¡
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Sí que tienes dos hijos bonitos, y la suerte de un marido que te quiere como una mamacita!

    Será una niña? cuando se sabe eso, creo que al cuarto mes, no?

    Si es un bebe bienvenido sea :)

    Cuídate mucho Ana, disfruta de las pataditas, los movimientos, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Veo que estás muy bien cuidada!!! Te felicito por la linda familia! También quiero saber, mujer? Varón?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahins,qué cosita...ufff,que bonito,por dios,cuantas cosas me has echo recordar con esta eco...
    Ana,ya veo que te cuidan mucho,muchísimo,los hombres de tu casa y me alegro un montón,tú aprovechate todo lo que puedas,je,je...pide,pide por esa boquita y que te mimen,di que sí.
    Hugo és supergracioso,que pillín el tio y Pablo...pero que tierno,todo el dia pegadito a su mami y al bebé de la barriga,que bien cuidadito va a estar cuando nazca,no podrás quejarte,no.Un besazo y tennos al dia,guapa.

    ResponderEliminar
  6. Descansa, y ánimo. Los embarazos son tan largos... ¿Será una nena? ¡Qué expectación!

    ResponderEliminar