jueves, 10 de junio de 2010

Hugo escribe para su hermano¡¡¡¡¡


Hola soy Hugo el hermano de Pablo.

Es un niño de 15 años muy especial y le quiero me gusta mucho jugar con el ver películas y leer cuentos, y que el me haga puzles que yo no se hacer aveces me fastididia cuando hago los deberes porque me observa sin parar hasta que termino y me obliga a doblar el pijama toda las mañanas y meterlo en le cajón ,yo le digo Pablo ben¡¡¡ y Pablo siempre esta a mi lado y yo al suyo.

Hoy jugamos a los dardos yo saque 24 y Pablo 12 puntos....jeje¡¡¡ le gane .

6 comentarios:

  1. hola hugo por lo que contas sos un gran hermano seguro pablo está feliz de tenerte a su lado y que puedan aprender y compartir juntos,besossssssssssssss y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hugo, te felicito, parece que tenés un gran hermano, y vos sos un gran hermano también. Y además, le ganaste, jeje.
    El pijama, está bien, hay que doblarlo todas las mañanas, sino a la noche no lo encontrarías!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero mira mira quién escribe, mientras mami descansa :)

    Hola Hugo! un gusto conocer tus palabras y sentimientos, me alegra muchísimo la relación que mantienen. Besos pequeño precioso!

    Ahhh a Pablo, le transmites parte de los besos

    ResponderEliminar
  4. Hugo....si te tuviera delante,te comia a besos!!!! Yo soy fan incondicional de tu mami y estoy enamorada de tu hermano,ja,ja,ja...desde que descubrí como planchaba y cosía...y ahora me dices que encima és ordenado...quiero un Pablo en mi vida que me doble los pijamas que mis hijos dejan cada mañana tirados por el suelo o revueltos por la cama!!!
    Hugo,eres un cielo...ahí te mando un gran besote...y dale otro para tu mami!

    ResponderEliminar
  5. Hola Hugo, que suerte tiene tu hermano de tenerte a su lado, espero que siempre cuides de el y seáis los mejores hermanos y amigos. Un besos para ti.

    ResponderEliminar
  6. hola yo no sabia que mama tenia tantos amigos,pablo tiene suerte por tener a mama y yo¡¡¡¡ gracias atodos y volvere a escribir cuando mama me deje,HUGO

    ResponderEliminar