martes, 30 de marzo de 2010

Que dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pablo desde ayer esta de vacaciones de Semana Santa como la mayoría de los escolares de este país.
Ayer nos dedicamos a hacer actividades en casa, el día no daba para ir de paseo, aparte de hacer un viento "loco" no paro de llover.
Hoy se me ocurrió la feliz idea, de ir hasta la Coruña de paseo y de paso hacer unas compras .
La cosa no pintaba mal, a no ser porque el día se torció, por la mañana llegamos al centro comercial y todo bien, pero a a eso de la una y cuarto Pablo empezó a ponerse nervioso ,inquieto y pensé ......."comer" fuimos a comer y no paro con el "culo quieto" en la silla del restaurante ,cuando llego la comida parecía que se calmaba el ambiente y ........ traga,traga,traga como si no hubiera comido en la vida ,,,¡¡¡Pablo despacio¡¡ le decía y agua va agua viene, cuando termino de comer nos levantamos y seguimos con el paseo pero una hora mas y para casa.
A mitad de camino de vuelta Hugo dice ...mama...¿ podemos ir a casa de la abuela? y yo le digo ¡vale ¡y ya merendáis allí.
Fue llegar y pegarse al timbre y subió fulminado ,cojio su cartón y se puso a cortar pero no habría pasado ni media hora y empezó a "rosmar" mi cuñada le dijo; Pablo ¿vamos a cocinar? y puso el mandil seguía" rosmando ", y siguió ,siguió,siguió hasta que me dije pues para casa haber si así¡¡¡
Llegamos y cojio las bolsas del maletero , y empezó a llorar y seguía "rosmando" ,le puse su película favorita y nada seguíamos igual, total que Hugo decía mama ¡¡¡me duele la cabeza¡¡¡ y yo pensaba ¡no me estraña¡ y le dije¡¡ vamos al super y vas a jugar a las bolas ,mientras así haber si distraigo Pablo ,vale¡¡¡¡ total seguimos el plan y la cosa no mejoraba empezamos a rascarnos un lado de la cara ,rojo era su color ,a pellizcar nos el cuello, y toda clase de cosas para dar a entender que no estamos a gusto,.
Después de una hora fuimos a por Hugo y salio con un dibujo envuelto y pegado con un fixo y me dice¡¡¡mama es para ti¡¡¡ ¡¡habrelo¡¡ y yo lo habro y encuentro un muñeco con una boca grande y le digo....¿Hugo esto que es? Pablo, mama lleva toda la tarde gritando... y yo quería llorar de rabia o ya no se de ¿que? ¡¡¡ que horror¡¡¡¡ lo peor es que a Hugo se le levanto fiebre y yo mejor no lo describo, se puede imaginar ¡¡¡¡ hoy echo de menos el cole¡¡¡¡¡¡

8 comentarios:

  1. Ana tremendo día, espero el de hoy sea mejor!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Graciela, fue horrible¡¡¡¡. BESOS

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda cuando era pequeña y en el mes de septiembre, el día de volver al colegio mi madre decía: "Por fin hoy empiezan mis vacaciones". Que mal me sentaba....y ahora como la entiendo.
    Espero que vengan días mejores, seguro que si.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. ja,ja,ja. Se puede decir que tenías un dia con las pilas descargadas...ya que tú eres de las que aguanta "carros y carretas". Me tienes que recetar el "jarabe" que tomas para tener esas fuerzas y las ganas siempre de regalar una sonrisa.
    Biquiños para todos; Pablo, Hugo y doble reción para ti.
    Rosa María

    ResponderEliminar
  5. maria, pablo "se pierde" sin cole ,se vuelve mas "asente" que nunca, no se centra y esta que se sube por las `pareredes ¡¡¡ horrible¡¡¡¡ pero otro dia vendra nmejor ,seguro. besos a tu principe.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa ,espero que estes mejor, acuerdate de esa copiadel programa que no quiero perder de tenerlo.
    Encuanto al jarabe no tiene formula, paciencia ,paciencia, no que da mas,.Espero que te mejores pronto y animo, besos

    ResponderEliminar
  7. Ana,como estás tras el tremendo dia? Espero que bien,ja,ja,ja,...gracias por el comentario en mi entrada de "mamá"...madre mia,que fuerte,todavía ni me lo creo y lo mejor és que no para de decirlo,que no ha sido un flash y ya está...bueno,guapa,que pasaba a saludarte y mandarte un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, fue un dia fuerte y con mucha actividad, lo que me dejo perdida es la palabra rosmando, podeis explicarme que significa, que estaba fastidiando?, lloriqueando?

    Ains que pena, preguntar esta tonteria.

    ResponderEliminar