domingo, 14 de marzo de 2010

DESDE EL CORAZON


Cuando empecé la aventura de este blog siempre fue con la intención de contar la vida de Pablo y sus progresos dentro de nuestra familia.
Pero este fin de semana , a pasado algo que me afecta directa mente a mi y a una amiga que esta pasando el trago duro,el de perder a su madre.
Esta entrada te la dedico a ti Belen que se que que estas ahí.
Querida Belen sabes que siento por ti una gran admiracion,admiro esa serenidad que tu tienes, tu buen corazón ,tu dulzura y tu forma de afrontar la vida,eres esa amiga que todo el mundo querría tener y yo tengo la gran fortuna de tenerte.
Sabes que hemos compartido un montón de cosas nuestras familias ,nuestros noviazgos ,nuestras bodas,los nacimientos de nuestros hijos ,los bautizos ,la comunión y por desgracia la muerte de tus seres mas queridos, como ahora tu madre,tu me dijiste ¡¡¡Ana me quedo sola ¡¡¡y yo quiero que sepas que nadie podrá ocupar ese sitio el de "mama" pero estaré siempre para ocupar otro sitio el de tu amiga para siempre, te quiero Belen y con el corazón encojido y triste porque se fue ,también te digo ¡¡¡adelante¡¡¡ ,que la vida hay que disfrutarla ,que ella la disfruto poco por que siempre estuvo al cuidado de los demás pero piensa en la suerte que tuviste siempre estuvo contigo ,nunca te abandono y era buena muy buena tanto como tu eres y estará velando por ti ,para que tengas fuerzas para seguir y yo pueda seguir compartiendo todo contigo.
Gracias Belen por tu amistad de ya tantos años ,gracias por tu generosidad ,gracias por ser como eres no cambies nunca yo se que tu madre estaba profundamente orgullosa de su" niña".
Angeles no te olvidare nunca,gracias por a ver dado a luz un día de navidad a esa "niña" llamarla Belen y haberle inculcados los mejores valores , el cariño,el respeto, la bondad y la amistad.

BELEN YO NO TE OLVIDO, TE ADMIRO Y TE QUIERO A RABIAR

5 comentarios:

  1. Una preciosidad de entrada.
    Belén, qué suerte tienes de tener a Ana a tu lado. Ana, qué suerte tienes de haber encontrado alguien que te haga sentir algo tan fuerte.
    Afortunadas las dos.
    Un abrazo, serán unos días muy duros.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo a las dos y como Maite,os digo lo afortunadas que sois,amistades así hay pocas,muy pocas.Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Ana, preciosa la entrada. Dentro de todo el dolor, qué bueno poder sentir la amistad.
    Un abrazo fuerte para Belén y otro para tí.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestras palabras nos estamos recomponiendo del dolor y de su falta,ha sido duro muy duro, pero poco apoco se ira cerrando la herida.Muchos besos.ANA

    ResponderEliminar
  5. Ana, una entrada muy bonita.
    Muchos ánimos.

    ResponderEliminar