jueves, 28 de marzo de 2013

Aparezco de nuevo por aquí ,la verdad es que ultima mente no lo hago con mucha asiduedad por que estoy liada con un montón de cosas.
Hace mucho tiempo que la costura es de mis aficiones favoritas por que me relaja mucho y me hace olvidar los malos momentos y me libera el extres y en eso ando ultima mente cuando tengo un ratillo libre
Ala¡¡¡¡ que ya conté muchas cosas mías ahora le toca¡¡¡ a mi niño¡¡¡.Esta semana que paso estuvo la Fundacion Carriegos cerca de León haciendo equinoterapia y lo paso genial y yo lo vi tan contento a la vuelta, que el corazón y la cabeza me decían ¡¡ves Ana¡¡¡ que bien le vino porque tengo que decir que pase una semana ¡¡¡horrible¡¡ pensando que alomejor no estaba agusto, pero su cara reflejaba ,cansancio cuando llego, pero también felicidad de haber estado en un sitio que le gusto y con los caballos su afición preferida¡¡¡un acierto¡¡¡.
Si tenéis un rato echarle un vistazo al sitio por que es muy bonito y se dedican a todo tipo de terapias con los caballos.
Aun no tengo fotos porque no me las mando la monitora que estuvo con el,
así que en cuanto las tenga las publico para que las podais ver. Esta es la ultima vez que herrarron a su yegua de terapia ¡¡¡LA PITU¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada