martes, 11 de septiembre de 2012

holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Hola ¡¡¡¡¡¡ estamos por aquí otra vez después de tanto tiempo, la verdad es que este tiempo lo necesitaba porque estoy en el camino de la recuperación de Pablo esta ya un pelin mejor y ya veo un puntito de luz pequeño al final de este túnel ,espero que se haga grande y podamos los dos pasar por el, cogidos de la mano sera algún día yo lo se .
La esperanza es lo ultimo que se pierde no?
Este curso que ya empezamos Pablo esta con un reto nuevo y es adaptarse al centro de día a donde va ,se acabo el cole ya es un chico este mes hace dieciocho años y tenemos que llevar el camino de aprender cosas de ¡¡mayores¡¡ se acabo las ¡¡mates¡¡ ahora toca el barro, la cerámica ,las pulseras de cuero y el invernadero ahhh¡ y la lavandería ,hasta la cocina ,lo dicho cosas de mayores .
como no quería que llegara al centro de golpe y se encontrara con gente nueva sitio nuevo hemos echo adaptacion en el mes de Julio y nos fue bien.
El horario sera el mismo que tenia en le cole y esperemos que este curso sea el curso de los logreos sobre todo el de ponerse bien definitiva mente se lo merece ha sufrido mucho ,muchisimo.
Allá vamos Pablo¡¡¡¡¡ veras como lo conseguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario