
Estamos en casa desde el día cinco de Enero ,nuestra vuelta no a sido lo esperado ni por los médicos ni por mi, Pablo permanece ausente para muchas cosas, incluso para lo que a el mas le gustaba sus aficiones preferidas ,como cortar su cartón con la tijera ,pegar los cromos de su álbum de fútbol, sus puzles, incluso la piscina y su caballo.
Pablo ha sufrido lo indecible y yo como su madre que contar, estoy con la cabeza en otro sitio con un dolor y una pena interna que no se me quita ,lo miro y no veo a mi Pablo ,"me lo robaron" ,"me lo llevaron".... no es el.... ,no me dicen si recuperara si esta regresión ¡¡¡¡tan brutal¡¡¡ sera cuestión de tiempo de calma de paciencia y no se de que mas .
Se me hace difícil mirarlo y ver que mi chico esta envuelto en una concha, de la cual no se si, no puede o no sabe salir solo, se que tengo que tener fuerza empezar de nuevo ,que diecisiete años de lucha no se borran de un" plumazo" y tratare por todos los medios sacarle de ¡¡¡este pozo¡¡¡ QUIERO volver a ver su sonrisa y sentir sus abrazos de" oso" que no abandono, que tengo ESPERANZA que luchare para liberar a Pablo de este ¡¡secuestro¡¡ y volverá a mi ,como era antes ,no pierdo la ESPERANZA de que todo vuelva a ser incluso mejor que antes.
Pablo lucha yo luchare contigo,pelea yo peleare contigo,llora yo llorare contigo, esfuerzate yo me esforzare contigo ,siempre estaré a tu lado con ESPERANZA y todo mi amor para ti
TE QUIERE HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA MAMA.