lunes, 3 de octubre de 2011

Mañana............¡¡¡¡¡¡¡ a la tele¡¡¡¡¡¡



Mañana a las 9.30 en en el programa de la television de Ferrol,Salud y Vida, presentado por Rosa Milleiro, me hacen una entrevista sobre mi experiencia como mama de un chico con autismo .

La verdad es que en esta ocasión espero no ponerme nerviosa como la vez anterior y hablar "claro" que no me traicione el subconsciente ni la emoción y es que cuando me tocan la "fibra" lloro con una facilidad espantosa¡¡¡¡¡



Espero que salga todo bien y ayudar a otras mamas y papas que no tengan muy claro a lo que se enfrentan y que aunque el camino no es fácil rendirse no es opción

Mucho animo a todos esos papas y mamas que empiezan este camino .

1 comentario:

  1. Alá,que bien¡¡¡ Pero aquí no creo pueda verlo...hay alguna manera de verlo via internet o algo así?Besotes guapa y que vaya muy bien...lo vas a hacer genial porque eres genial.Besos a esos tres soles que tienes...bueno,y para ti tambien,je,je...muuuuac¡

    ResponderEliminar