viernes, 29 de octubre de 2010

SER MADRE


Hoy es un día ,de esos que echo la vista atrás y pienso ,cuanta lucha durante estos años,pero ¡¡¡valió la pena¡¡¡ como dice la canción.

Ahora dentro de poco la experiencia de volver a ser "mama" llegara otra vez y la ilusión me embarga y en lo primero que pienso es en Pablo ¡¡¡MI PABLO¡¡¡¡ ,en cuanto sabe ya ,cuanto hemos pasado, cuanto hemos luchado por conseguir el chico" guapo "que es hoy.

Si me lo hubiera dicho hace años cuando era un niño pequeño no hubiera creído en lo que se ha convertido,un chico que disfruta yendo al cine ,con sus palomitas y su coca cola, con el caballo trotando y galopando, manteniendo un equilibrio sobre el, que parece que hubiera nacido "encima" , con el surf su ultimo des cubrimiento que es ver la tabla y se ríe ,como diciendo¡¡¡¡¡ cuidado que voy¡¡¡¡ me siento libre¡¡¡¡ ,cocinando entre potas y sartenes y un sinfín de cosas que ya sabéis hace. Me siento tremendamente orgullosa de el y que ni decir tiene de su hermano Hugo que le ayudado siempre a seguir hacia delante,

esta lucha siempre tiene fruto,siempre, y seguiremos ahí ahora dentro de poco con miembro mas en nuestra familia que viene a formar parte de nuestro proyecto ,para seguir sacando del interior de Pablo lo que estar por salir y el día de mañana que mama y papa no estén ,mis niños Hugo y Elena serán los ángeles que cuidaran y velaran por MI PABLO. ¡¡¡QUE SUERTE TENGO DE SER MADRE¡¡¡¡

9 comentarios:

  1. Ana, qué bonito lo que has escrito,qué bonito...és que me has dejado sin palabras.Me has emocionado...mucho.Ana,un beso muy grande y cuidaros mucho,todos,Elene és una niña con suerte,menuda mami le espera al llegar.

    ResponderEliminar
  2. Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ana, qué emoción en tus bellas palabras, sí Pablo seguirá sacando fuera todo su caudal, heyyy a Elenita la cuidarán!!! ahhh nada de mirar a la hermanita :)

    Estoy ansiosa esperando su llegada, Hugo y Pablo se enriquecerán con la florcita del hogar Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

    Muchos abrazos, te cuidas :)

    ResponderEliminar
  3. Me emocioné yo también, por todo, por la llegada de Elena, los logros de Pablo y los de Hugo. Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades querida por el proximo nacimiento de Elena, que hermosa experiencia.

    Y de Pablo con sinceridad puedo ser que lo veo a el, y deseo con toda mi alma que mi hijo Nicolas logre todo lo que Pablo ha logrado, asi de guapo quiero que sea mi hijo. !

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Por todo lo que haces, por todo lo que tienes, por todo lo bello que llagará a tu vida.
    Tus palabras me han emocionado, porque son sinceras, porque nacen del amor.

    Un cariño enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Ana felicidades por Elena que su llegada sea para felicidad de toda la familia, lo mismo muchas felicidades para Pablo y Hugo por todos los adelantos , muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestro cariño y comprension sera una alegria que compartire con vosotras ¡¡¡las titas blogueras¡¡¡¡ besos a todas y sigo descansando para poder estar al pie del cañon necesito las fuerzas para todo. besosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño, espero que todo te vaya muy, muy, muy bien.
    Yo esta mañana he estado en la cita con la ginecóloga, en orientación familiar y hemos hablado de otras posibilidades para dejarme las pastillas, como el diu. Sin embargo, cuando hemos tocado el tema de la ligadura de trompas, me he hechado por completo para atrás, porque eso es tan tajante... es tan definitivo.
    Yo ahora no tengo en mis planes volver a ser madre... pero mis hijos son tanto, tanto, tanto para mí... que tomar una decisión tan definitiva, como que no lo veo.
    Los hijos son lo mejor del mundo.
    Mucha suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ♬ •♩ •.•´¯`•.•♭•♪ Que los cumplas Feliz, Que los Cumplas Feliz ♪ •♭•.•´¯`•.•♩ •♬

    --» Happy Birthday!!!

    Lo mejor Ana para éste día!!! ya pasamos a compartir el pastel, Besos Besos Besos!

    ResponderEliminar