Hoy nos ha venido el carpintero a casa teníamos algunas cosas pendientes desde que estuvo la ultima vez ,Pablo no le quitaba ojo, se fijaba el lo que hacia, le ayudo y le recogio la herramienta.
Después nos fuimos a la piscina y a la compra que estaba la nevera a dos velas ,al llegar al "super" todo el mundo al unisono dice ¡¡hola Pablo¡¡ y Pablo les echa una sonrisa y después echa a correr por el pasillo y se dirige al jamón y le dice ala chica ¡¡camon¡¡(jamón) y la chica le dice¿ una loncha Pablo? y Pablo salta y da palmas como si le tocara la lotería,comió la loncha y ¡¡ala¡¡ a seguir.
Al llegar casa me ayudo a guardar todo y como vio el chocolate ya se aplico, que pensaría el la recompensa por el trabajo echo.
Hoy fue un buen día se portaron muy bien y no dieron guerra.
Mañana Dios dirá¡¡¡¡¡
Que bonito que quieran tanto a Pablo en el super, y como no quererlo? Si tu hijito es adorable, todo tierno y buen niño.
ResponderEliminarQue bueno que tuviste un buen dia, yo sigo pensando en tu embarazo, que felicidad, que dicha.
Georgina.
Creo que los chicos están pensando, a portarnos bien porque mamá...intuyen Ana!
ResponderEliminarQué lindo que lo conozcan en el súper, con el tiempo si el lugar no es muy lejano a tu casa podrá ir solo, ya verás!
Besos mamita, cuida la panza, que todavía salto de alegría :)
¡ Ya os bañais en la piscina !!!
ResponderEliminarjolines, qué suertudos!!!
Hola Ana,pues seguro qu eestabas en la piscina cuando te llamé,ja,ja,ja...quería felicitarte personalmente y gritarte al oido FELICIDADES!!!
ResponderEliminarTe dejé un mensajito en el contestador,ya volveré a llamarte,ok? que guay,que guay!!
Gracias a todas contesto en general porque tengo un sueño que me muero me voy a la cama ,gracias.Un beso
ResponderEliminar